Buscador de productos

Limpiafondos - Tratamiento de Agua - Climatización

TIENDA ZODIAC PREMIUM EXCLUSIVA PARA JAEN

DISTRIBUIDOR OFICIAL PRODUCTOS QUIMICAMP

SOMOS ESPECIALISTAS EN RIEGO DE JARDINES

Le asesoramos sin ningún tipo de compromiso acerca de cuales son las mejores opciones para el riego automatico de su jardin, tanto por goteo o aspersión.
Nuestros profesionales se desplazarán hasta su jardín y realizaran todos los trabajos necesarios para la instalación de su riego.
Instalamos el sistema de riego automatico que mas le convenga de tal manera que usted no sólo se olvirà de volver a regar las plantas o el cesped de su jardín, sino que suministrará el agua necesria a sus plantas ayudando asi a ahorrar gran cantidad de agua.

NUESTRO COMPROMISO:

- Planificación del sistema de riego
- Instalación de todos los componentes

- Puesta en marcha
- Mantenimiento del sistema de riego

En caso de necesitar cualquier clase de accesorio o recambio para su sistema de riego, ponemos a su disposición una amplia zona de venta para que pueda escoger el qué mas le convenga.

Puede consultar algunos productos aqui.

Les mostramos algunos nuestros articulos

A continuacion algunas de nuestras obras y trabajos.



NUESTRAS INSTALACIONES

Lunes, 30 de Julio de 2012 10:10 administrador


A continuacion les mostramos algunos de nuestros servicios y productos

 

ELECTROLISIS SALINA

 

¿QUÉ ES LA CLORACIÓN SALINA?

La electrólisis salina es un principio simple que se parece al comportamniento del mar y su ecosistema:

  • El agua de la piscina está ligeramente salada a 4g/l (9 veces menos que el agua del mar).
  • Por electrólisis, a través de la célula, la sal se transforma en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua.
  • El cloro gaseoso destruye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre.
  • El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los UV solares, se renueva constantemente por la célula sin que sea necesaria ninguna intervención.


Beneficios:

Ahorro de compuestos químicos derivados del cloro. Ahorro económico reducidos a menos de la quinta parte.
Ahorro en trabajos de mantenimiento. Únicamente es necesario limpiar los electrodos para asegurar un correcto funcionamiento del equipo.
Mayor seguridad al evitarse la manipulación de productos químicos derivados del cloro.
La sal es un antiséptico suave y natural que no destiñe los trajes de baño ni estropea el cabello, no irrita los ojos, no reseca la piel. Evita la formación de arrugas. Al ser agua salada flotamos con mayor facilidad. Se revitalizan los tejidos. Se eliminan las toxinas de nuestra piel. Alivia dolores reumáticos y musculares. Mejora la circulación sanguínea. Mejora la capacidad respiratoria.
El agua salada es más densa por lo que los movimientos resultan más fáciles. Eliminamos el olor y sabor tradicional del cloro.

 

Consulte aqui nuestros equipos de salino.

 

CUBIERTAS PARA PISCINAS

La cubierta de lona de PVC se ha convertido en el mejor amigo de las piscinas; teniendo una gran resistencia, y proporcionando una protección a la piscina total. La cubierta de lona viene presentada en BICOLOR, es decir, azul por una cara y negra por la otra. Con esto logramos una opacidad absoluta en el interior de la piscina. Dicha oscuridad evitará la proliferación de micoorganismos que necesitan de la luz para subsistir.

Son cubiertas confeccionadas a medida para su piscina.

Consulte aquí nuestras cubiertas.

 

 

LIMPIAFONDOS AUTOMATICOS

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES Y TIENDA PREMIUM ZODIAC EXCLUSIVA PARA JAEN

Disponemos de toda la gama de limpiafondos ZODIAC tanto electricos como hidraulicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulte nuestros modelos de limpiafondos automáticos

 

TAMBIEN TRABAJAMOS CON LAS MARCAS DOLPHIN, POLARIS, TIGER SHARK.

Plantéenos sus dudas y nosotros le asesoraremos

 


 

DESCALCIFICACIÓN

Descalcificadores de agua doméstica, residenciales e industriales, la última tecnología y eficiencia para solucionar los problemas causados por las aguas duras.

NO DUDE EN CONSULTARNOS Y LE OFRECEREMOS LA MEJOR SOLUCION PARA SUS NECESIDADES.

 

EQUIPAMIENTO PARA PISCINAS

En CORIMA le realizamos su diseño y proyecto de equipamiento de su piscina. Desde la instalacion integral de todos los elementos primarios, circuito de tuberias, filtracion por Skimmers o por rebosadero perimetral, boquillas, sumidero, equipo depurador, iluminación, escaleras, duchas, etc, llegando hasta el equipamiento adicional como el nado contracorriente, electrolisis salina, climatización,  limpiafondos manuales y automaticos etc,.

Todo para que usted solo tenga que decidir a que hora quiere bañase.

Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas, hasta los ultimos detalles de su proyecto, dando soluciones adaptadas a cada instalacion y economia.

Ademas en CORIMA, nunca nos olvidamos del cliente una vez terminada la instalacion, le ofrecemos un servicio POST-VENTA tanto en mantenimiento, reparación o ante cualquier contratiempo y/o necesidad, disponiendo de un servicio tecnico cualificado y una tienda donde encontrara todo lo necesario para su piscina.

40 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

 
Página 1 de 2

ASTALPOOL

 

 

AstralPool, perteneciente al Grupo Fluidra, es una multinacional española que desarrolla sus actividades en la concepción, fabricación y distribución de sistemas y componentes para piscinas.

ZODIAC

Zodiac®, el fabricante nº 1 del mundo de embarcaciones hinchables, sigue un programa de mejoras continuas de funcionamiento de los materiales y técnicas utilizadas en la fabricación de sus embarcaciones.

CORAL

 

 
Coral Filtros y Accesorios, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de filtros y todo tipo de accesorios para la piscina pública y privada.

 

Dirección: C/ Hermanos Pinzón, 8 23007 Jaén

Teléfono: 953 223 495

Fax: 953 271 381